Rompiendo la meseta de la pérdida de peso

Uno de los aspectos más frustrantes de la pérdida de peso es alcanzar una meseta de pérdida de peso. Afortunadamente, romper la meseta de la pérdida de peso es una tarea relativamente easy una vez que sabes cuál es la causa. Cuando iniciamos un objetivo de pérdida de peso tendemos a perder mucho peso inicialmente, luego la cantidad disminuye lentamente durante un período de semanas o meses hasta que llegamos al punto en que dejamos de perder peso por completo, y no es que no necesitemos peso. perder más peso tampoco. Esto se conoce como una meseta de pérdida de peso. Sabes que estás haciendo las cosas bien, pero simplemente no estás perdiendo peso. En la primera semana de su programa, tiende a perder la mayor cantidad de peso. Gran parte de la pérdida de peso esta primera semana es en realidad un exceso de líquido y puede constituir tanto como 9 lb (4 kg) o más dependiendo de su peso inicial. La pérdida de líquido puede representar hasta el 50% del peso perdido en la primera semana. Hay varios factores que contribuyen a una meseta de pérdida de peso que incluye (pero no se limita a);

Insuficientes calorías consumidas
Pérdida muscle
Pérdida de peso
Falta de disciplina
Adaptación física
Habilidad de ejercicio
Sobre ejercicio
Niveles de aptitud mejorados
Vamos a tratar con estos a la vez.

Insuficientes calorías consumidas El cuerpo humano requiere un MINIMO p 1200 calorías por día para funcionar. Si swallow menos que eso (en una dieta de choque, por ejemplo), su cuerpo lo interpretará como una hambruna y reducirá su metabolismo (la capacidad del cuerpo de quemar calorías) para protegerse y poder sobrevivir durante más tiempo. . Esto evitará que queme las reservas de grasa. Solución: mantener un consumo de calorías razonable. Use una calculadora BMR (tasa metabólica basal) para determinar la cantidad de calorías que su cuerpo necesita por día para mantenerse. Una vez que haya determinado aproximadamente cuántas calorías su cuerpo necesita para funcionar, reduzca su consumo de calorías a 500-700 calorías menos que sin disminuir las 1200 calorías. Un déficit de más p 700 calorías puede conducir a la pérdida de masa muscular, que es la siguiente causa de una meseta de pérdida de peso Colastrina.

Pérdida muscle Todo el tejido corporal requiere energía para mantenerse, incluida la grasa. El músculo requiere CINCO VECES la cantidad de energía para mantenerse a sí misma que la grasa. Cuanto mayor sea el porcentaje muscle en su cuerpo, mayores serán sus necesidades calóricas. Desafortunadamente, las dietas a veces conducen a la pérdida de músculo. La principal fuente de energía de los cuerpos son los carbohidratos, seguidos de las proteínas y luego de la grasa. Sus músculos están hechos de proteínas, por lo que si su cuerpo se queda sin carbohidratos, puede recurrir a los músculos como fuente de energía si no se mantienen esos músculos con el ejercicio. Desafortunadamente, la pérdida de músculo conduce a un metabolismo más bajo. Solución: rica una dieta rica en proteínas y haga ejercicio junto con su dieta baja en calorías para mantener la masa muscular y evitar la pérdida de masa muscular. Si es necesario, se pueden utilizar suplementos vitamínicos para asegurar una nutrición correcta.

Pérdida de peso ¿Huh? ¿No está perdiendo peso todo el punto? ¡Sí lo es! Pero a medida que pierde peso, la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para mantenerse también se reduce. Como se mencionó anteriormente, incluso la grasa necesita calorías para mantenerse. Solución: a medida que pierde peso, revise su BMR regularmente para ver cuántas calorías necesita su cuerpo por día y mantener un consumo de calorías de alrededor p 500 calorías menos que eso. Pero recuerde, no consuma menos p 1200 calorías.

Falta de disciplina Después de varias semanas de un nuevo programa de pérdida de peso, muchas personas tienden a perder el enfoque. Comienzan a satisfacer sus antojos de alimentos poco saludables más de lo que deberían y reducen el ejercicio, omitiendo un día con el pretexto de hacer ejercicio el doble al día siguiente, etc.. Esto disminuye la BMR y aumenta la ingesta de calorías que detiene eficazmente la pérdida de peso. Solución: Mantenerse motivado durante un programa de pérdida de peso puede ser un desafío. Una de las mejores maneras de superar este problema es encontrar un compañero de pérdida de peso. Tener a alguien con quien ejercitarse y ser responsable puede ser un motivador efectivo. Otra gran herramienta de motivación es una hoja de trabajo para definir metas de pérdida de peso imprimible. Imprímalo, llénalo y colócalo en el refrigerador, donde lo verás regularmente y te recordará lo que intentas lograr

Adaptación física Nuestros cuerpos se adaptan a nuestro consumo de calorías y niveles de actividad física. Cuando comenzamos un régimen de ejercicios, nuestro cuerpo debe realizar varios cambios para adaptarse a las cargas de trabajo cambiantes. Nuestros músculos tienen que reconstruirse y esto requiere muchas calorías. Pero, con el tiempo, el cuerpo termina de adaptarse y quema menos calorías para las mismas actividades. Solución: No permita que su cuerpo se adapte. Varíe su programa de ejercicios cambiando la intensidad, la duración, la frecuencia y el tipo de ejercicio. Si siempre pesas, haz ejercicio cardiovascular, toma una cuerda para saltar y salta durante 15 minutos. También puede utilizar el entrenamiento por intervalos en el que intercambia y cambia entre diferentes tipos de ejercicio durante períodos de tiempo establecidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *